Hola a todos como están?! Mi nombre es Erika y en este articulo les voy a nombrar el Top 10 Mejores Canciones de Verano que definitivamente tienes que agregar a tu playlist!

1. New Rules -Dua Lipa
Bueno, si eres joven y quieres esa Summer vive, esta es una canción que definitivamente tienes que escuchar!

2.Mi Gente - J Balvin
No es que este tipo de canciones tengan mucho significado; sin embargo tiene un ritmo que te va hacer mover como loca! Especialmente en verano. Eso si, te recomiendo que la escuches varias veces, ahí es donde se pone adictiva jajaja.

3.Olha a Explosão - MC Kevinho
Esperen un momento! Yo se que esta canción no es en español y probablemente digan "es una basura", pero en serio les recomiendo que le den una oportunidad. Es una de las mejores canciones que te hacen levantar de la cama y darte mucho ánimo!

4.Una Lady Como Tú - Manuel Turizo
Yo se que ustedes piensan que les estoy recomendando pura "batraciada" jajajaja pero les juro que no. Estoy siendo completamente honesta y esta canción tiene una letra ridícula, pero definitivamente algo que te hace querer bailar y te da ese pequeño feeling en el heart.

5.Me Rehúso - Danny Ocean
Probablemente ya la hayan escuchado y es que es tan buena que sigo sin cansarme de ella aun 6 meses después.

6.Back To You- Louis Tomlinson ft Bebe Rexha
Soy muy fan de las canciones en ingles, y esta me ha gustado muchísimo. Agregenla a su lista ya! No se van a arrepentir.

7.Dusk till Dawn - Zayn ft Sia
Esta canción tiene una vibra muy buena. Aunque no estaría muy en el "Summer feeling" pero les va a dar esa emoción que ustedes necesitan. Escuchenla y verán.

8. Wild Thoughts - Rihanna ft Dj Khaled
Estoy completamente segura de que el ritmo y la melodía de esta canción los va a tener cantando 24/7.

9. Midnight City - M83
Con solo ver la banda yo creo que ya es razón suficiente para descargarse esta canción. Muy buenas vibras!!!

10. Robarte un Beso - Carlos Vives ft Sebastian Yatra
Probablemente han escuchado esta canción en los bares o clubs, y es por eso que esta en este Top 10! Obviamente pertenece a la Summer playlist. Escuchenla varias veces y pónganse a bailar!

Bueno eso ha sido todo por este articulo. Se que no han sido. muchas canciones pero si quieren otro Top 10 solo díganme y con mucho gusto lo haré. Espero que escuchen todas mis recomendaciones porque les juro que son buenas jajajaj. Si les gustó síganme y denme corazones jajaja. Hasta la próxima familia!!