Les mentiría si les dijera que no soy adicta a youtube, literal me la paso ahí mucho tiempo viendo todo tipo de vídeos, desde maquillaje, diy's, caso cerrado (placer culposo), vlogs, reviews... Entre muchas otras cosas. Este es mi top 5 de youtubers favoritos muy variado, que me gusta ver mucho y que les recomiendo verlo si les gusta las mismas cosas que a mi.

Paulettee: Es de todas mi youtuber favorita, su canal que es prácticamente nuevo pero con mucho éxito trata de casos de asesinatos, misterio y teorías narradas por ella misma.

Enza Mobilia: Ya no suelo ver tantos videos de maquillaje, sin embargo, este canal me gusta mucho ya que es de Venezuela y muestra maquillaje y reviews con productos venezolanos o que se encuentren en el país y que de verdad les recomiendo porque las va a ayudar a hacer compras mas sabias.

VisualPolitik: Este es un canal nuevo que descubri y ame desde el comienzo, es un canal que trata acerca de los problemas políticos, económicos y sociales en todo el mundo, se los recomiendo totalmente ya que nunca esta demás aprender algo nuevo acerca del mundo donde vivimos.

Ratolina: Este también es un canal que tiene que ver principalmente con belleza y maquillaje, lo quise incluir porque se que me siguen personas de otros países y en este canal muestra productos que se encuentran allá, principalmente España. Ademas, la chica me cae super bien y maquilla excelente.

Inna Moll: Suelo ver frecuentemente vlogs, sin embargo este es mi favorito, es de una chilena super bella viviendo en Los Angeles y cada día con su novio hacen cosas diferentes, ojo pueden deprimirse viendo este canal.

Y eso ha sido mi top 5, muy difícil de escoger ya que en verdad estoy suscrita a muchos canales, si quieren que haga mas top dejenmelo saber en los comentarios aquí abajito o en instagram. Saludos!