Vive la vida sin que te importe tanto lo que diga la gente, vive sin miedo, experimenta cosas nuevas, conoce gente nueva de eso se trata, No tengas miedo a arriesgarte. La vida es una sola y hay que disfrutarla, si tienes un sueño, por más pequeño que sea, no lo abandones, no dejes que tu estado económico, emocional o el poco apoyo que recibas te detenga en lo que quieres. Lucha, pelea por tus sueños y jamás te arrepientas de tus decisiones. Día tras día mueren personas con talentos únicos que jamás fueron descubiertos solo por miedo a ser juzgados. Nunca es tarde, cada momento es único y no se repite dos veces.

balloons adventure

Son riele a la vida es hora de descubrir que el tiempo pasa volando y que el mañana podría ser muy tarde. No dejes que nadie te diga lo que debes hacer, somos libres de tomar nuestras propias decisiones…
Sonrie :) la vida es dura pero no imposible y mucho menos aburrida.

Superthumb Superthumb

Arriesgate, hazlo.
es lo que Siempre le digo a todos. Que no piensen tanto Las cosas o se les pasara el tiempo, la oportunidad, la vida’…experimenta y jamás digas “no puedo” que la vida esta hecha para hacer posible lo imposible.

beautiful friendship friendship

Como dice charles chaplin, la vida es un obra de teatro que no permite ensayos, por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

beauty girl
gif, moments, and life image