Esta nueva actualización de Whi es muy interesante, novedosa y divertida. Nos permite expresarnos libremente, se que usualmente estos artículos están en ingles pero, ¿Por qué no darle chance al español? Como es de esperar no todas l@s chic@s hablan ingles, así que decidí subir mi primer artículo en español, espero les guste!!
----------------

¿Porque nos conocimos a esta edad? Donde nada dura, donde no sabemos nada y no hablo de que al ser mayores sepamos todo, si no del todo el camino que tenemos por recorrer.

¿Porque nos conocimos a esta edad? Donde todo acaba por chismes o niñerias. No se si seas para mi mucho menos si yo sea para ti pero se que somos algo natural, algo no común, lo siento en cada mirada, en cada abrazo, en cada vez que mi mano haz tomado.

La gente dice que lindos se ven, otras dice que el o ella no es para ti, ellos que van a saber de amor si solo están opinando cuando no lo están viviendo a carne propia somos una edad en donde si un adulto ve esto o lo lee dirá que son cosas de niños, que no saben nada sobre que es el amor lo que no saben es que nacemos amando y esto es porque hay distinto tipo de amor, no solo de pareja. Amamos a nuestra madre,a nuestro juguete favorito, a nuestra serie de televisión,el amor esta
donde sea y al tiempo que sea.

No se si mires a todos de esa manera, pero por favor no dejes de mirarme. Sabemos bien que somos distintos de todas las personas y a pesar de que han sucedido cosas, hemos tenido problemas, situaciones confusas e incluso peleas hemos sabido permanecer juntos.

Nunca me imagine conocer a alguien como tu y no me refiero a lo perfecto que eres porque no lo eres, todos tenemos nuestros defectos, sin embargo se que eres la persona ideal para mi. Tus defectos encajan con los míos, es por eso que somos tan perfectos. No te puedo decir si te quiero mucho o si te quiero poco, pero lo que si te puedo decir es que nunca había querido lo estoy haciendo contigo.